Mi Tablet no inicia, se queda pegado en el logo.
Intente reestablecerla de fabrica, desde apagado mantenga oprimido el boton de vol + y sin soltar oprima power. Con eso entrará al menu recovery. Si no funciona debe llevarla al st para que la reestablescan de fabrica.
¿Cómo hacer un Hard Rest a mi Tablet?
Depende del modelo, nomalmente es , desde apagado mantenga oprimido el boton de vol + y sin soltar oprima power. Con eso entrará al menu recovery.
No enciende:
Confirme que su tablet esté cargada o conecte el cargador a la red eléctrica. Si ha estado largo tiempo descargada, conecte el cargador y manténgalo, al menos, 10 minutos antes de encender.
No me puedo conectar a Wi-Fi:
Confirme que ha encendido la antena Wi-Fi de su tablet, confirme la clave de seguridad del router, confirme que la clave de seguridad usada sea compatible con su tablet.
No me puedo conectar a 3G:
Asegúrese de que esté activada la opción redes móviles en el menú de uso de datos, confirme que esté apagada la antena Wi-Fi de su tablet, confirme que su módem sea compatible con Android, confirme estado del cable adaptador USB Host (pruebe con otro).
Mi tablet está congelada en el patrón de bloqueo:
Use el menú recovery con la secuencia de botones adecuada a su modelo, ver detalles en la sección “soporte” en el sitio web de Master-G
La carga de la batería dura poco:
Confirme que esté 100% cargada, evite dejar encendido el Wi-Fi sin conexión, evite usar el máximo de brillo, evite dejar encendido el módem 3G sin conexión, desactive la opción de actualizaciones automáticas de las aplicaciones.
Frecuente mensaje de forzar cierre:
Borre memoria caché de su equipo: vaya a Ajustes, luego Aplicaciones, Administrar Aplicaciones y elimine caché de cada aplicación activa.
No puedo instalar algunas aplicaciones desde la SD o descargadas en un pc:
Asegúrese de que ha activado la opción de “aceptar orígenes desconocidos” en el menú de seguridad.
Navegación lenta.
Borre memoria caché de su equipo: vaya a Ajustes, luego Aplicaciones, Administrar Aplicaciones y elimine caché de cada aplicación activa.
Ya no me aparece Google Play. Al hacer click en el ícono, dice que la aplicación no está instalada: ¿Qué puedo hacer?
Descargue la versión Google Play desde tinyurl.com/GPlayMG
¿Dónde puedo encontrar el servicio técnico Master-G más cercano?
Las puede encontrar en la pestaña de Ubicación & Soporte dentro de la sección Soporte.
¿La G710C soporta módem 3G mediante entrada USB?
El modelo G710 y G810 no soportan módem 3G. Los modelos G820DC y G720DC soportan 3G, pero sólo Entel. Lamentablemente, Movistar no funciona.
¿Cómo saber la ROM de la Tablet?
La información se encuentra en ajustes, dentro de la opción “acerca de tablet”.
Compatibilidad de aplicaciones con Android 2.2 en adelante:
Compatible.
Recuperación de contraseña/patrón
Se debe realizar un Hard Reset. Cómo realizarlo va a depender de cuál es el modelo. La información la puede encuentrar en el manual o contactar por email.
Conectar mediante Proxy o APN:
Depende del modelo; algunas tablets no reconocen todos los módem externos. La configuración del Proxy o APN lo entrega el carrier.
Tablet congelada en pantalla “cargando”:
Si en la pantalla aparece una batería cargando y no reacciona el touch, significa que no la ha encendido. Si se refiere a que no se puede utilizar durante la carga, puede verificar en ajustes de pantalla si tiene la opción de funcionar mientras carga, a pesar de que no es normal.
¿Cómo archivar libros en eBook?
Debe descargarlos. Por lo general, se pagan y su instalación es automática. Pueden cargarse en cualquier parte el eReader lo encontrará solo.
¿Dónde descargar firmware Android?
Debe solicitarlo por email.
¿Dónde descargar actualizaciones para Tablet?
Master- G no cuenta con actualizaciones para sus tablets.
¿Cómo rootear tablet?
Master-G no entrega esa información y cualquier equipo que presente un rooteo, perderá la garantía. Hay aplicaciones para rootear equipos de acuerdo a cada ROM.
Soporte de nuevos SO de Android según cada Tablet:
No se actualizan.
G820 soporte de dispositivos HUB:
Master-G no entrega esa información y cualquier equipo que presente un rooteo, perderá la garantía. Hay aplicaciones para rootear equipos de acuerdo a cada ROM.
Soporte de doble pantalla al conectar por HDMI:
Sí, en algunos casos es automático y en otros se debe utilizar un programa que está instalado y dice HDMI.
Modo recovery para tablet G4CP:
Debe reinstalar el firmware con Windows XP.
Carga por USB sin cargador:
Lamentablemente, no. Esto está pensado para que el usuario pueda trabajar mientras carga.
Poca duración de batería (extremadamente baja):
Debe probar reinstalando el firmware o realizando un Hard Reset. Si el problema persiste, debe ingresarlo al servicio técnico. Alternativamente, puede solicitar cambio de batería.